“Nunca más volveré a llamarlo ’Andy’”: Rafael Cardona #Colaboración

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Rafael Cardona y su Cristalazo, expresó “nunca más volveré a llamarlo ’Andy’”: Rafael Cardona reacciona a la petición de Andrés Manuel López Beltrán para ser nombrado por su nombre y no por un diminutivo, pues considera, es un insulto al legado que representa.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario