Lorena Elizabeth Hernández, Gestora cultural Nayarit y activista en favor de la ciudad de las artes, en entrevista con José Cárdenas, acusó qué la destrucción de la Ciudad de las Artes: “Cometieron un ecocidio. El Gobierno de Nayarit, que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, necesitaba ese terreno. Simplemente no le avisaron a la sociedad, jamás se presentó un proyecto como tal”. En tanto, un juez federal con sede en Nayarit ordenó la suspensión provisional de las obras de demolición en el complejo conocido como Ciudad de las Artes, en Tepic, tras la solicitud de un juicio de amparo promovido por colectivos ciudadanos, artistas, gestores culturales, docentes y vecinos de la capital nayarita.
Cometieron ecocidio de la Ciudad de las Artes Nayarit: Elizabeth Hernández #Entrevista
109
publicación anterior
