Sergio “Checo” Pérez podría estar más cerca de regresar a la parrilla de Fórmula 1, y Cadillac, la escudería liderada por Mario Andretti, se perfila como uno de los principales interesados. Así lo dio a conocer el propio Andretti durante una entrevista en el podcast Pit Talk.
Leer más: “Checo” rompe el silencio
Aunque ya han pasado varios meses desde que Cadillac mostró su interés por el piloto tapatío, ahora el nombre de Pérez vuelve a tomar fuerza dentro de las opciones que analiza el equipo para el 2026, cuando planean su debut en la F1. Otras figuras que también suenan para el asiento principal son Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, aunque ninguno genera tanta expectativa como el mexicano.
“Checo es sin duda uno de los pilotos que se están considerando para el siguiente año y por supuesto que tiene que estar en la lista”, afirmó Andretti, dejando claro que aún no hay nada firmado, pero sí muchas conversaciones en marcha.
El veterano expiloto agregó que hay discreción sobre el proceso: “Preferimos reservarnos la decisión hasta haber evaluado todas las opciones disponibles”. También reconoció que el mercado actual es complicado, pues muchos talentos ya tienen contrato, lo que reduce las alternativas.
Pérez, sin compromiso oficial con ninguna escudería para el futuro, se convierte así en una pieza estratégica para los nuevos proyectos que buscan posicionarse en la parrilla.