Un avión de la compañía United Airlines que se dirigía de Houston a Nueva York tuvo que ser evacuado por un problema en el motor que ocasionó llamas en el ala del avión, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés)
«La tripulación del vuelo 1382 de United Airlines abortó de manera segura su despegue del Aeropuerto Intercontinental George Bush/Houston en Texas debido a un problema en el motor alrededor de las 8:35 a. m. hora local de este domingo», difundió en su portal web.
➡️️ Te puede interesar: Accidente aéreo en Philadelphia: sube a 7 muertos y 19 heridos
La institución agregó que los pasajeros desembarcaron en la pista y fueron trasladados en autobús a la terminal. «El Airbus A319 volaba al aeropuerto La Guardia de Nueva York. La FAA investigará».
El Departamento de Bomberos de Houston colaboró en el desembarque del avión, a través de su cuenta X, informaron que no se habían reportado heridos por el momento. Hasta el momento, United Airlines no ha emitido un comunicado al respecto. Este es el tercer incidente en la aviación estadounidense en la semana.