Suspensión de fideicomisos en mero trámite: Diego Fernández de Cevallos

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Diego Fernández de Cevallos, en su bitácora de la resistencia, consideró que la suspensión concedida por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de los mencionados fideicomisos, es una resolución de mero trámite, que consistente en dejar esos fideicomisos tal como están, en tanto se resuelve el fondo del asunto y esto tiene como motivo el que no quede sin materia los amparos que siguen su curso. 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario