La Fiscalía del Estado de Guerrero informó que los periodistas Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez y Marco Antonio Toledo Jaimes fueron puestos en libertad.

También Guadalupe Denova Flores, esposa de Marco Antonio, tras el reforzamiento de los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades de seguridad federales y estatales, en la Región Norte de la Entidad.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la dependencia estatal, en el que establecen que “esta institución de procuración de justicia obtuvo la prueba de vida y la comparecencia de las víctimas ante el Ministerio Público correspondiente, de conformidad con el protocolo homologado de búsqueda de personas desaparecidas”.

 

 

No obstante, Alberto Toledo Denova, hijo del periodista Marco Antonio, continúa desaparecido, por lo que agentes ministeriales, personal del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Comisión Estatal Búsqueda de Personas, continúan con los operativos de búsqueda a través de recorridos y el despliegue de efectivos en dicha zona.

TE PUEDE INTERESAR: