Ciudad

Asesinan a creadores de las “licuachelas” de Tepito

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La madrugada de este jueves se reportó el asesinato de una pareja a bordo de su vehicula en las aproximaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, poco tiempo después se dio a conocer que las víctimas, Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza, eran los dueños y creadores de los «Dolls Drinks», también conocidos como «Licuachelas», en el corazón de Tepito. 

➡️ Lee también: La hermana de “El Betito”, líder de la Unión Tepito, fue detenida 

Después de que se diera a conocer la noticia trascendió que Diana Odeli era sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, también conocido como «Pancho Cayagua» fundador del grupo criminal «Unión Tepito». 

➡️ Te recomendamos: Detienen a José Gabriel “N”, líder de la Unión Tepito en CDMX 

Asimismo, familiares de las víctimas señalan que desde días anteriores la pareja estaba siendo extorsionada con cobro de piso. Antecedentes que no han revelado las autoridades, así como el móvil del ataque. La escasa información brindada por la Secretaria de Seguridad Ciudadana solo se limitó a informar que los hechos ocurrieron por la madrugada y que el vehículo en el que viajaban fue interceptado por una motocicleta que al menos detonó seis impactos de arma de fuego contra la pareja. 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante