La Lucha Libre mexicana sumó este viernes de manera oficial a su cuarto representante en el Salón de la Fama de WWE, el encargado de hacer historia y colocar su nombre con letras de oro en la empresa norteamericana fue Rey Mysterio.

El gladiador nacido en San Diego, pero con sangre en su venas mexicanas recibió el merecido reconocimiento durante SmackDown, en una ceremonia en compañía de su familia y que realizó un recorrido por su carrera.

En encargado de acompañarlo en su momento más especial fue el luchador Konnan, amigo y el encargado de guiarlo en sus primeros pasos por Estados Unidos.

Un momento que de inmediato generó mucha alegría entre los fanáticos a la WWE, quienes mediante redes sociales mandaron mensajes de apoyo al histórico peleador previo a su combate contra Dominik Mysterio en Wrestlemania 39.

Rey Mysterio se sumó a Eddie Guerrero, exaltado póstumamente en la edición de 2006, Mil Máscaras en la edición de 2012 y El Santo en 2018 como integrantes mexicanos del Salón de la Fama de WWE .

TE PUEDE INTERESAR: