Terceras Home

Pennyworth, la serie sobre el mayordomo de Batman, fue cancelada

Publicado por
Héctor García

Otra serie inspirada en los cómics de DC ha sido cancelada. Se trata de Pennyworth (posteriormente denominada Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler), el programa enfocado en la historia de origen de Alfred Pennyworth, el querido mayordomo de Batman.

De acuerdo a Variety, HBO Max optó por no seguir adelante con Pennyworth y canceló la serie después de tres temporadas.

“Si bien HBO Max no avanza con otra temporada de ‘Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler’, estamos muy agradecidos con el creador Bruno Heller y los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su descripción brillante, única y apasionante del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman”, dijo un vocero de HBO Max. “Una mezcla increíble de acción, drama y humor, durante tres temporadas, ‘Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler’ ha llevado a los fanáticos en un viaje alucinante al mundo excéntrico de Alfred y los comienzos de los superhéroes y supervillanos de vanguardia”.

Pennyworth se estrenó en 2019 mediante Epix y posteriormente, en 2022, pasó a HBO Max para presentar su tercera temporada que ahora quedará como el final de la serie. Pennyworth era protagonizada por Jack Bannon como Alfred, Ben Aldridge como Thomas Wayne y Emma Paetz como Martha Wayne; y su cancelación llega tras las cancelaciones de Titans y Doom Patrol y la promesa de más temporadas de Superman & Lois.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García