A través de redes sociales, el mandatario compartió un mensaje de año nuevo, desde la zona arqueológica de Palenque. “Qué mejor lugar para desear un buen año [y] desear, en lo personal, que gocemos de salud y seamos muy felices”, dijo el mandatario. “Y en lo público, decirle que estoy optimista y quiero trasmitir ese optimismo a todos”, agregó.
«Está a punto de entrar la noche aquí en Palenque… y qué mejor lugar para desear un buen año en el 2023, desear en lo personal que gocemos de salud, que seamos muy felices y en cuanto a lo público decirles que estoy optimista y lo quiero transmitir, a todos los mexicanos”.
«¿En qué baso mi optimismo? En esto, en lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural, somos herederos de grandes culturas; civilizaciones espléndidas. «La mayor riqueza de México de hoy es la honestidad de su pueblo. Por eso hablo de optimismo y creo que nos va a ir muy bien en el 2023», expresó.
El presidente habló sobre la herencia de los mexicanos, en la cultura mesoamericana y los legados de personajes históricos.
«Todo eso es lo que hemos recibido de legado, de herencia los mexicanos, por eso hemos salido ante cualquier adversidad y vamos a seguir saliendo adelante ante inundaciones, temblores, malos gobiernos, pandemias, porque México es muy fuerte, es fuerte por sus culturas, por sus tradiciones, por sus costumbres y es fuerte porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador, entonces yo les transmito mi optimismo», dijo el presidente.
TE PUEDE INTERESAR: