Morena solicita promover a sus aspirantes #Entrevista 

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en entrevista con José Cárdena explicó que mediante una carta solicitó a los gobernadores de su partido promover a los aspirantes presidenciales morenistas perfilados para participar en las elecciones del 2024, además de invitarlos a sus entidades y, así, propiciar que se difundan sus planteamientos en condiciones de equidad para el partido. 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario