Autoridades federales retoman uso de la fuerza tras detención de Ovidio #Entrevista 

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

Senador Germán Martínez, integrante del grupo plural, en entrevista con José Cárdenas, considero que todo apunta a que las autoridades federales están retomando el uso de la fuerza para el operativo que derivó este jueves en la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa. 

TE PUEDE INTERESAR:  

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario