Por la reventa de boletos para el concierto “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022, que se llevó a cabo ayer en el Estadio Azteca, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 14 personas.
La policía capitalina desplegó el operativo con la finalidad de inhibir la reventa de boletos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, también se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.
Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.
Por tal motivo, a las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.
Para este evento que estará el 9 y 10 de diciembre, en el también nombrado Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán, se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.
TE PUEDE INTERESAR: