Desde muy temprano, las estaciones del metro de la línea azul de Tasqueña a Cuatro Caminos, la línea café que va de Pantitlán a Tacubaya y la línea rosa, en especial las estaciones Insurgentes, Cuauhtémoc y Sevilla; presentaron servicio lento y la afluencia de gente cada vez era mayor, todo por la gente que se une a la marcha que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López.
Camiones de diferentes partes del país llegaron desde las cinco de la mañana. Justo afuera del metro Sevilla, antes de las 8 de la mañana, ya había una gran concentración de personas y una larga fila donde personas esperaban su turno.
En tanto, diversos personajes allegados a la 4T publicaron desde temprano su participación en la marcha por los cuatro años de transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
A través de sus cuentas de redes sociales, diputados, gobernadores y miembros del gabinete, destacando la publicación de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien apareció junto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
TE PUEDE INTERESAR: