La tarde de este martes se registró una fuerte explosión en el municipio de Agua Dulce, Veracruz tras una fuga de etano, que dejó 11 personas lesionadas con quemaduras.
El incidente ocurrió durante los trabajos de quema controlada en el punto de fuga de etano de un ducto en el municipio mencionado, donde trabajaban integrantes de las fuerzas de tarea.
➡️ Te recomendamos: Asesinan al periodista Pedro Pablo Kumul, en Xalapa, Veracruz
Fue cerca de las 15:00 horas cuando se registró la explosión que provocó lesiones a 11 de los integrantes de las fuerzas de tarea; una de las personas resultó con quemaduras de segundo grado y el resto con quemaduras de primer grado.
Los lesionados fueron trasladados para su valoración y atención médica a hospitales de Agua Dulce y Nanchital, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal (CPE).
➡️ Te puede interesar: Rescatan 126 migrantes tras percance vial en Veracruz
Cabe mencionar, que durante la noche de este lunes habitantes de la localidad Miguel Alemán Valdez, conocida como El Aguacate ubicada en el municipio Agua Dulce, fueron evacuados de sus hogares por la fuerte fuga de etano de un ducto alimentador.
De acuerdo con Protección Civil de Veracruz, el incendio aún se encontraba activo a las 17:00 horas y estaba siendo atendido por las fuerzas de tarea en el punto.
TE RECOMENDAMOS: