El policía de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo “N”, fue detenido el pasado 22 de septiembre a casi un año de la muerte del joven actor mexicano Octavio Ocaña, por presuntamente estar vinculado en la muerte del famoso actor mexicano.
Después de la detención en el Estado de México del policía, juez lo vinculó a proceso; actualmente se tiene conocimiento de que hay más involucrados en el caso y que la autoridad mexiquense es acusada de homicidio culposo, tras el fallecimiento de Octavio Ocaña durante los hechos.
➡️ Te puede interesar: Suspenden a policías que participaron en persecución de Octavio Ocaña
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se giró orden de aprensión en contra de Leopoldo “N” tras su participación en los hechos, ocurridos el pasado 29 de octubre del 2021 en los que el implicado no actuó solo, sino en complicidad de otro compañero de la policía del estado quien se ha identificado como Gerardo “N”.
La FGJEM mencionó que está en espera de poder darle cumplimiento a la orden judicial para la aprensión de Gerardo “N”. Ante la aprensión del Leopoldo “N”, la jueza pronunció que fue una detención legal, durante la audiencia inicial decidió tomar medidas cautelares para el detenido, esto para evitar que pretenda abandonar el país en un intento de fuga.
➡️ Lee también: Fiscalía cita a declarar a policía acusada de robar cadena a Octavio Ocaña
Ante esto la familia de Octavio Ocaña se dijo agradecida con las autoridades del Estado de México, pues ahora tiene la tranquilidad de que podrán ejercer justicia ante la pérdida del joven actor y que saben que este hecho no quedará impune.
TE PUEDE INTERESAR: