Luis Miguel sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues realizó una sorpresiva publicación con la que recordó que es el artista con más presentaciones agotadas en el Auditorio Nacional.
De acuerdo a la imagen publicada por ‘El Sol’, ha realizado 226 ‘Shows históricos’ desde 1991, siendo su última en 2018. En la fotografía aparece con un traje de gala negro en su época juvenil, además su publicación apareció en otras redes sociales, como Facebook y Twitter.
Sin embargo, no agregó ninguna explicación ni descripción en su post, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular que se trata de una pista muy peculiar sobre su regreso a los escenarios, debido a que la cifra es muy sospechosa.
Cabe mencionar que el Auditorio Nacional es el recinto más importante de América Latina y como la cifra coincide con las presentaciones que ha tenido ahí, sus seguidores se emocionaron con la idea que pronto podría anunciar un concierto.
Debido al gran alcance que consiguió con su música y la relevancia que sigue teniendo incluso entre las nuevas generaciones, el intérprete de ‘La incondicional’ obtuvo el récord por consolidar decenas de presentaciones consecutivas en el ‘Coloso de Reforma’, como en 2006 que realizó 30 shows seguidos con lleno total. 
La última vez que Luis Miguel realizó una presentación fue en octubre de 2018, y aunque recibió cientos de señalamientos por ausentarse varias veces del escenario, sus miles de fanáticos esperan que anuncie su regreso a la escena musical para que puedan disfrutar de su música en vivo.