Nacional

Monreal ya tiene canción rumbo a las elecciones del 2024

Publicado por
Guadalupe Bustamante

El Senador Ricardo Monreal, compartió en sus redes sociales que “alguien” le realizó un video musical que narra parte de su vida y su trayectoria política en Zacatecas, esto luego de que ha externado sus aspiraciones o contender por la presidencia en 2024.

Enhorabuena por el talento e ingenio autoral, de composición y musical. Me encontré en el portal de internet MORENA TV este video. Muchas gracias a quienes lo escribieron, grabaron y musicalizaron. Lo comparto.”  Se lee en la publicación del político.

En la letra de la canción se escucha cuando describe los estudios del legislador, valores familiares y los cargos públicos que ha tenido “tres veces diputado, tres veces senador, gobernador de Zacatecas

Una de las partes que más llamó la atención de los internautas es en la que hace referencia a lo que está sucediendo rumbo a las elecciones 2024 y aparece en el coro de la canción.

Te recomendamos: Sexta ola de violencia: Ricardo Monreal

Vamos Ricardo sigue de frente que caminos nos resta… Si Morena no aprovecha nos puedes dar la sorpresa” se escucha en la canción.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante