México detecta primer caso importado de viruela del mono

por Héctor García
0 comentarios

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó el primer caso importado de viruela símica en México.

Detalló que se trató de un hombre de 50 años, residente permanente de Nueva York, Estados Unidos, y quien probablemente se contagió en Holanda.

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario