Le salió mal a AMLO: Carlos Marín

por Guadalupe Bustamante
0 comentarios

El periodista, Carlos Marín consideró que el argumento de López Obrador de haber una Cumbre de las Américas si parte de ella no es invitada, porque ¿en qué continente existen los países excluidos?

Te recomendamos: Vamos a esperar a que giren invitaciones para tomar decisión con respecto a la cumbre: AMLO

El mandatario aboga por terminar con la política tradicional dominante en la región, que se divide por el criterio de amigos y “enemigos” de EU en el ámbito diplomático, y aboga por una verdadera cumbre donde el diálogo pueda florecer a diferencia del monólogo.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario