Ciudad

Detienen a sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Tras darse a conocer en redes sociales la brutal agresión contra un menor al interior de un restaurante en la colonia Roma, Omar García Harfuch, secretario de la Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que el sujeto fue detenido la mañana de este lunes.

«Logramos la detención del agresor del joven lastimado Este domingo. Estamos en comunicación permanente con la familia», informó Harfuch, secretario de la SSC.

En entrevista a medios, el policía que detuvo al agresor declaró que a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del C5 se pudo identificar a esta persona, a quien calificó como agresiva, incluso llegó a morder a uno de sus compañeros.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. En tanto, el joven agredido permanece hospitalizado, en estado de salud grave.

Te recomendamos: Grupo de víctimas de L12 del Metro alcanza acuerdo con Grupo Carso

Los hechos

Un hombre de identidad desconocida atacó con un tabique a un menor al interior de una taquería ubicada en la colonia Roma, en Avenida Álvaro Obregón.

Cámaras de seguridad captaron como el sujeto se acerca a una de las mesas y, sin razón alguna, arrojó un tabique contra la cabeza del infante que estaba sentado de espalda hacia la calle.

De inmediato, el acompañante del niño se levanta para confrontar al agresor, sin embargo, logró darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante