Espectáculos

Will Smith abandona la Academia de Hollywood

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Will Smith abandona la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como «impactante, dolorosa e inexcusable», informó el actor en un comunicado recogido por el medio especializado Variety.

Will escribió lo siguiente al comité disciplinario de la Academia. «Aceptaré plenamente todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables».

Te recomendamos: ¿Qué la pasó a Will Smith?: Nicolás Alvarado

En un comunicado remitido por su agencia de representación a los medios estadounidenses, Smith adoptó esta posición dos días después de que la Academia de Hollywood anunciase que le abría un expediente disciplinario y que estaba sopesando las medidas que aplicar contra el actor.

«La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas», reza el escrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante