Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno local informó que sábado y domingo se aplicará la Ley seca en la CDMX debido a la revocación de mandato.
Sheinbaum explicó que el siguiente jueves se va a emitir la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas para la capital en la Gaceta Oficial, sin embargo, aclaró que probablemente en establecimientos como restaurantes no habrá prohibición.
Te recomendamos: AMLO ataca a quienes marcharon contra la revocación de mandato
Sobre el operativo especial que habrá el 10 de abril por el ejercicio ciudadano, la Jefa de Gobierno dijo que este miércoles van a anunciar detalles, pero que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya están resguardando las boletas para la consulta.
“Este miércoles vamos a presentar cuantos policías van a estar participando, ya están en el cuidado de las boletas, es muy importante participar el 10 de abril hacemos un llamado a toda la ciudadanía, que desde mi punto de vista hay muchísimo entusiasmo en todo el país para el ejercicio de revocación de mandato, y nosotros además vamos a estar cuidando todas las boletas”.
TE PUEDE INTERESAR: