Home

Ejecutan a otro policía de Zacatecas

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Poco después de las diez de la mañana de este viernes, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de su vehículo particular en la calle Pascual Santoyo de la colonia H. Ayuntamiento; fue trasladado herido de gravedad a un nosocomio, donde murió mientras recibía atención médica.

Tras escuchar las detonaciones por arma de fuego vecinos solicitaron auxilio al 911. Al lugar llegaron paramédicos quienes solo certificaron la muerte del hombre de 30 años aproximadamente. Su cuerpo presentaba al menos 8 impactos de bala.

Te puede interesar: Asesinan a mando policiaco y familia en Puebla

Elementos de la Policía de Investigación acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo del uniformado y el inicio de la investigación correspondiente.

Con este hecho, 18 son los elementos policiales asesinados en lo que va de 2022, posicionándose como la entidad con mayor número de hechos en todo el país. El lugar quedó a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para el armado de la carpeta de investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante