Andrés Manuel López Obrador calificó a las organizaciones civiles que marcharon este domingo en contra de la consulta de revocación de mandato como conservadores, que no están de acuerdo con el programa de transformación, son aspirantes a fifis, aspiracionistas, groseros, hipócritas, gente de bien, se autonombran bien nacidos, se creen la moronga azul, clasistas, racistas, discriminatorios, de los que tratan de forma despectiva a las trabajadoras domésticas, individualistas y faltos de información.
López Obrador acusó de conservadores a los grupos sociales que se manifestaron este domingo en contra de la consulta de revocación de mandato y dijo que los conservadores son los mismos que decapitaron a Miguel Hidalgo y que exhibieron la cabeza por diez años en la plaza de Guanajuato.
TE PUEDE INTERESAR:
1 comentario
Sr. López Obrador: Gracias por lo calificativos con que usted adorna a todos los que no están de acuerdo con sus absurdas políticas populistas. Desde fifí… hasta donde usted llega, me siento contento, pues cada vez es usted más amplio en su desprecio por todos los que no estamos de acuerdo con usted.
Afortunadamente, vivimos en un México en el que aún se puede discrepar — y eso es lo que seguiremos haciendo los que no estamos de acuerdo con usted. El próximo domingo se llevará a cabo su comparsa conocida como «Revocación de Mandato» que todos sabemos es una burla. Hasta la SCJN se involucró hasta el grado de redactar la redacción de los textos que aparecen en las
boletas de votación. AFORTUNADAMENTE, no cfeo que se llegue al mínimo querido de sufragantes (40 millones), lo que dejará a su farsa como «no válida». Qué apuesta usted, Sr. López Obrador a que no llegarán 40 millones de mexicanos a las urnas el próximo domingo??? Atentos saludos. Que descanse usted las noches de esta semana, pues mucho le hará falta el descanso verdadero… Antes de que le llegue el descanso eterno.