Netflix oficializó que la temporada 4 de “Cobra Kai” se estrenará el 31 de diciembre de manera exclusiva en su plataforma. Se trata de una de las series más esperadas para el segundo semestre del año.

Por un lado el sensei John Kreese (Martin Kove) tomando el control del Cobra Kai dojo y por otro lado a Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) uniendo fuerzas.

La cuarta temporada retomará desde ese punto, presentando a los nuevos sensei intercambiando y aprendiendo sus estilos mientras enseñan a sus pupilos. En paralelo Kreese recibe refuerzos, uno de sus grandes amigos y ex compañero de armas en Vietnam, el despiadado Terry Silver (Thomas Ian Griffith). La presencia del villano de Karate Kid III pondrá contra las cuerdas a Daniel y seguramente hará lo mismo con Johnny.

Según dio a conocer ‘Pley Today’, el actor estadounidense de 59 años, Ralph Macchio, es quien más dinero recibe por capítulo ganando la suma de 250 mil dólares. William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, le sigue con 120 mil dólares por episodio.

Completan la lista Mary Mouser (Samantha Larusso) con la suma 55 mil dólares, Tanner Buchanan (Robby) ganando 40 mil dólares y Xolo Maridueña (Miguel Díaz) recibiendo 45 mil dólares.