La influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú, conocida por su Fosfo, fosfo y esposa del Gobernador electo de Nuevo León Samuel García es famosa por su trabajo en las redes sociales, pero ¿Conoces a otro miembro de la familia Cantú y que ha forjado el mismo camino en redes sociales?

Su hermana, Eugenia Rodríguez Cantú quien es carismática y exitosa ¿A qué se dedica?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Y acaso tiene galán?

De entrada tiene 22 años y es una influencer y modelo que ha emprendido a través de los workouts. Al igual que su hermana mayor, la próxima Primera Dama de Nuevo León, ha trabajado para marcas de ropa.

Mediante una entrevista que le realizó la revista Quién, contó un poco más sobre su vida personal y cómo es ser la hermana de una figura como Mariana.

En esta cuenta una breve parte de su misión de vida, pues ha luchado para ser un ejemplo a seguir, pretende serlo, emprendiendo con su empresa de dulces enchilados llamada Xile Chile. Además, inspira a la gente a cuidarse y amarse a sí mismos mediante sus redes sociales en las que puedes encontrar tópicos como la salud, ejercicio, moda y viajes.

Es coach de indoor cycling y aprendió a hacer rutinas de ejercicios funcionales (cardio y fuerza).

Eugenia es estudiante del Tec de Monterrey y en sus historias de Instagram nos deja ver un poco sobre lo dedicada que es. Pero el escandalo no ha sido ajeno a ella ya que en enero pasado, se desató la noticia de algunos restaurantes de Yucatán que fueron multados debido a que reunieron gran cantidad de personas en medio de la pandemia por COVID-19, y entre los influencers y artistas que participaron estaba su amiga la actriz Claudia Lizaldi.

Por su belleza y condición física, ha conquistado miradas a través de empresas de moda y en cuanto sus relaciones personales, además de la cercanía que tiene con su hermana, también podemos encontrar al hombre de su vida, al cual le encanta presumir en sus redes sociales, su nombre, Emilio Antun, a quien se le nota su gran cariño por ella.

TE PUEDE INTERESAR: