El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se han encontrado archivos y documentos «muy importantes» para la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014.
López Obrador reiteró que en su administración ya no se va a proteger a políticos ni a militares y ofreció que todos los testimonios de las investigaciones se van a liberar y ya no estarán tachados, como hasta ahora han circulado.
“Hay instrucciones de que no se oculte información y no se proteja a nadie» y en la investigación colabora la Secretaría de la Defensa Nacional «entregando toda documentación y archivos”.
«Los investigadores están teniendo acceso. No tenemos nada qué ocultar. El que nada debe, nada teme y queremos saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres. Los conservadores quisieran que fracasáramos y estamos trabajando todos los días y no hay impunidad para nadie. Ya no se protege a políticos y militares», comentó.
El mandatario destacó que «es importante que se aclare que hay voluntad política para conocer todo lo relacionado con el lamentable caso».
Leer más: Expresidente español se burla de AML (video)
TE PUEDE INTERESAR: