El Gobierno de la Cuarta Transformación dio a conocer que los programas de Radio Fórmula son los que más menciones negativas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizan diariamente, a través de los diversos conductores de la radiodifusora.
A través de la conferencia de prensa mañanera, la encargada de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?“, Elizabeth García Vilchis, mostró un par de gráficas -con base en un análisis de 543 medios de comunicación del 1-25 de julio- en la que supuestamente se demuestra las menciones que se realizan en aproximadamente 6 programas de Radio Fórmula.
Así fue como detalló que En los tiempos de la radio, que conduce Oscar Mario Beteta realizó 15 menciones negativas; Por la mañana, conducido por Ciro Gómez Leyva, contabilizó 7 menciones negativas; al igual que Fórmula Financiera, liderado por Maricarmen Cortés; Fórmula detrás de la noticia, presentado por Ricardo Rocha, registró 5 menciones; José Cárdenas en Fórmula solo 4 y Eduardo Ruiz Healy con 3 menciones.
12 comentarios
Según él por ser disque muy demócrata él acepta la crítica, lo que ahora lo considera mentiras.
CUANDO ALGUIEN HACE LAS COSAS MAL, ES OBVIO QUE SE LE CRITIQUE
El señor Lopez quiere aplausos, por su desgobierno corrupto y opaco, y seguramente también para su familia: EL PIO, EL MARTINAZO, EL PEPIN, EL ARTURO Y LA PRIMA FELIPA.
Y Chumel Torres y su gran equipo? , y el Teacher?, no me los discriminen, por lejos radio fórmula es la mejor de todas.
¿Y qué? No que muy demócrata. Resentido ignorante es lo que es el ganso loco
El Señor Presidente está buscando ser Martir para quedar en la historia. El Pueblo Bueno..ya se cansó de mentiras..cuidado, ¿porque creen que está armando al Ejercito, Guardia Nacional, etc. ?
Si partimos de la estrategia de «abrazos, no balazos», creo entender que este homre espera «abrazos, no madrazos», cada que riega el tepache. No funciona así, Sr López. Le seguirán lloviendo balazos y madrazos porque los abrazos simplemente están escasos.
Excelente! Ahora vere solo programas de radio formula, gracias por el tip!!!
Vergonzosa actitud de un gobernante, ciego y sordo, solamente para lo que le conviene. Que le lleguen madrazos como lluvia es lo que merece un asesino de mas de 600 mil personas , solamente por el mal manejo de la Pandemia. Cuanto le tocará por los muertos de la delincuencia organizada que respalda abiertamente…. Viva Radio Formula y sus valientes comentaristas!!!! cuentan siempre con nosotros. Muchas gracias por estar ahí. Bendiciones y larga vida a Formula.
¿Y no mencionaron a Chumel Torres y La Radio de la República, el peor programa de radio de todo el mundo? Eso es extraño, ya que él no se ha dejado doblegar ni chayotear con lana por ese corruptazo narcocomunista bolivariano del foro de Puebla y del Foro de Sao Paulo de lopez obrador
La sección de la mañanera del miércoles que el vulgo –o no sé quien–, llama «mentiras de la semana» es otro pretexto que tiene el Sr. López para hablar ante las cámaras de lo que quiere; obviamente, desde su punto de vista y siempre decorando el tema con el color del cristal a través del cual el Sr. López aprecia — o deprecia — el caso. No importa lo que digan los reporteros que ya la Srta. Elizabeth Garcia Vilcihs los calficó como «adversarios de la 4T» simplemente por haber mencionado al Sr. Presidente infinidad de veces en sus programas – sin decir si lo mencionaron para bien o para mal.. . Al calificarlos como «adversarios», la Srta. García Vilchis ya no requiere aportar argumentos para justificar su dicho. Basta con que lo diga el Sr. Presidente (Mesías» le llamó el periódico El Guardian de Londres) para que su palabra sea verdad absoluta. Palabras a las que el Sr. López siempre acompaña con su lenguaje corporal y sus sonrisas sardónicas del caso, que la Srta. García Vilchis toma como el Evangelio del día y se basa en ellas para dilapidar a los «adversarios» como Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola (por supuesto) y los demás del caso sin molestarse en comprobar si lo dice que dicen es verdad o no. Por esto me he prometido no ver más «mañaneras» que alguien las llamó hoy «marraneras». Debería de haber un movimiento al son de «No mas mañaneras, no mas mañaneras…., Sr. López Obrador!!!»
Y qué quieren, adulaciones, o mentiras como lo hacen ellos, pues si no son iguales, son peores, adelante el periodismo serio de investigación y bien sustentado.