El periodista Saúl Tijerina Rentería fue asesinado y hallado sin vida a un costado de su vehículo en el libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas en Acuña, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado
De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que el hombre de 25 años había marcado su salida de trabajo las 02:40 horas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al Municipio de Acuña detuvieron a Juan Lorenzo “N”, de 23 años de edad, y a Jordi Alejandro “N”, de 18, a quienes se les relaciona con la muerte del periodista.
Al momento de su detención se les aseguró un arma blanca, así como otros elementos que los relacionan con el caso.
Saúl Tijerina, colaboraba en medios de noticias digitales en Acuña, Coahuila, además de captar imágenes por medio de drones.
La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo un llamado a las autoridades a investigar los hechos de forma exhaustiva para identificar a los autores materiales, sus motivaciones y la posible existencia de otras personas implicadas en los hechos.
Fuente: Milenio / Staff