Ciudad

Asfixia por ahorcamiento, causa de muerte de Carolina, estudiante de la ENAH: Fiscalía de CDMX

Publicado por
Gema Hernández

Luego de que la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México (CDMX) encontró sin vida a Carolina Estefanía, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) desaparecida, trascendió que la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Consta en reportes oficiales que el hallazgo fue realizado por elementos de la Policía de Investigación, quienes dieron con la ubicación del cuerpo vía telefónica, y que la estudiante se encontraba en su mismo domicilio.

Al arribar al lugar de los hechos sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Lomas Era, alcaldía Álvaro Obregón, el abuelo de la joven fue quien permitió el acceso a las autoridades, por lo que constataron que se trataba de la mujer de 22 años.

Tras el hallazgo, peritos en criminalística detallaron que la causa de muerte de Carolina Estefanía Martínez Zea fue asfixia por ahorcamiento.

Ahora, dieron inicio las indagaciones para esclarecer las circunstancias del feminicidio de Carolina. Y es que el pasado 13 de enero, la reportaron como desaparecida, pues supuestamente salió de su casa hacia un banco y, desde entonces, su familia no supo más de ella.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández