México no podrá recibir préstamos de obras del Vaticano, porque ya no podrían ser devueltas, explicó Franco Coppola, Nuncio apostólico del Vaticano para México.
Esto a consecuencia de las peticiones de algunos códices hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por medio de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, al Papa Francisco, durante su visita el 10 de octubre.
Coppola explicó que las leyes de México podrían impedir regresar las cosas que se prestan, porque son considerados monumentos históricos. Lo que lo convertiría en un regalo y ya no en un préstamo.
Fuente: Heraldo de Mèxico
6 comentarios
Que no sería lo correcto.? Ya que son parte de la historia de México. No entiendo pk se tienen que pedir prestadas estas joyas históricas de nuestro país
MUY VIVILLOS LOS DE LA ALTA MAFIA VATICANA, Y ESTE MENSO AMLO CREYENDO QUE SI LOS IBAN A PRESTAR, JA. JA,
¡QUE FAlTA DE SERIEDAD EL DE ESTE GOBIERNO! ¿EN SERIO NO LES DA VERGÜENZA TANTA ESTUPIDEZ?
Es lógico ante el gobierno de un despota que despoja a su propio país con fines electorales, este Andrés M López Obrador debe ser ubicado como lo que es un TIRANO Y DESPOTA
¿El Vaticano sede de una de las creencias morales ligadas a la divinidad mas grandes del mundo, violando uno de sus preceptos omnímodos y omnipresentes so pena del escarnio infinito, se ratifican como no sólo los ladrones y genocidas recalcitrantes en la historia de la humanidad? Y ¿Entonces en dónde está el premio o el castigo eterno que tanto radicalizan en su esencia?
NI SE LES OCURRA PRESTARLAS, YA BASTANTE MUESTRAS A DADO QUE ES UN DESHONESTO, QUE NUNCA CUMPLE SU PALABRA