Entre superhéroes también se juegan bromas pesadas y tienen un sentido del humor bastante extraño cuando deciden meterse con sus aliados.

En esta ocasión, Thor decidió compartir con el mundo entero el número de teléfono de su compañero VengadorTony Stark, o sea, Iron Man.

Y es que en en el número 7 del nuevo cómic de Thor, el Dios del Trueno se convierte en troll y, en las últimas páginas, deja grabado en el Mjolnir (su martillo), el teléfono de Tony, pidiendo a los lectores que le marquen.

Sin embargo, esto no fue todo, pues la cuenta oficial de Twitter del superhéroe publicó el mismo número volviéndose viral en pocos minutos.

La mejor noticia para los fanáticos de Marvel es que este número, con código de la ciudad de Nueva York, funciona en la vida real, pues se puede marcar al número desde cualquier parte del mundo.

Desde México puedes hacerlo marcando al siguiente número: +1-212-970-4133.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de llamadas, Tony Stark dejó de responder a dicho numero, aún así dejó un mensaje para los fanáticos que quieran llamarle.

“Hola, Sí, soy Iron Man, Sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número. Pero bueno, buen intento de todos modos”.

En el mismo mensaje, el superhéroe de acero continua con el mensaje y pide a quien lo llamó que ingrese a una página de internet:

“Para todo lo relacionado con Tony Stark, visita www.tonystarkironman.com, y eh, trata de mantenerte a salvo ahí afuera, ¿ok? Ya estoy bastante ocupado”, se escucha en el mensaje.

Lo que ha resultado decepcionante para los fans es que la voz de la grabación no es la de Robert Downey Jr. sino una parecida a la de los dibujos animados en inglés. por supuesto. En la página se promociona el último cómic, escrito por Donny Cates.