Fedorova, de 35 años, aparecía regularmente en portadas de grandes revistas para caballeros, posando desnuda o vestida muy ligeramente, según mencionan los medios de comunicación.

Según relató su pareja y fotógrafo, Gerenius Tavarov, de unos 40 años, que habían alquilado una canoa neumática para una salida a las aguas azules de la costa.

Cuando se lanzaron al mar para refrescarse, el bote se habría desprendido del ancla y se habría ido a la deriva. El hombre habría nadado solo hacia tierra firme mientras la joven trataba, de unirse a él, pero no podía, comentó a la prensa italiana.

La fiscalía de Cagliari confiscó varios dispositivos electrónicos que se encontraban a bordo del bote, además de iniciar la investigación por homicidio involuntario.

Asimismo, la canoa también contenía botellas de alcohol fuerte, según la fuente. Aunque la autopsia concluyó que Galina Fedorova murió ahogada, los investigadores descartaran cualquier otra hipótesis debido a la proximidad de la base militar de la OTAN y los orígenes rusos de la modelo y de su pareja.

Con información de medios