Destacadas

Rafa Márquez se suma al proyecto de cantera de la RSD Alcalá

Publicado por
Gema Hernández

El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares, sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá.

En la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares el Presidente de la RSD Alcalá D. Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo Jorge Martín de San Pablo, dieron la bienvenida a un Rafa Márquez que se mostraba muy feliz por su llegada.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, expresó el mexicano.

De esta forma Rafa Márquez, que se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador, tendrá al Cadete A rojillo a sus órdenes en su etapa de prácticas.

Fuente: Staff 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández