Internacional

Reportan un muerto y siete heridos tras tiroteo en centro de Seattle

Publicado por
Gema Hernández

Un hombre armado abrió fuego en el centro de Seattle el miércoles por la noche, matando a una persona e hiriendo a otras siete, afirmaron autoridades locales.

El jefe de bomberos de Seattle, Harold Scoggins, dijo que las autoridades comenzaron a recibir llamadas alrededor de las 17:00 (hora local) del miércoles sobre múltiples víctimas de disparos. Una persona fue encontrada muerta en una zona muy transitada del centro de la ciudad y otras cinco fueron trasladadas a hospitales cercanos, aseguró.

El medio The Seattle Times informó más tarde que la policía dijo que siete personas estaban siendo tratadas en un hospital por heridas de bala.

Susan Gregg, una portavoz del Centro Médico Harborview, dijo que una mujer estaba en estado crítico, un hombre estaba en estado grave y otros cinco hombres estaban en estado satisfactorio con heridas de bala en piernas, pecho y el abdomen.

La jefa de policía de Seattle, Carmen Best, dijo que creen que un solo sospechoso huyó tras el tiroteo. Sobre el hecho, no dieron mayores detalles ni explicaron posibles motivos del ataque. Múltiples unidades policiales, incluidas las unidades de homicidios y pandillas, están en la escena, dijo.

Se trata del tercer tiroteo en el centro de Seattle en dos días. La policía encontró a un hombre con una herida de bala en la escalera de un centro comercial el martes por la tarde, que luego murió en un hospital. La policía le disparó a una persona en otra área del centro de Seattle el miércoles.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández