Sarita obligó a José José a cederle los derechos de su vida #Video

Publicado por
Aletia Molina

Luego del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, José José y de que se diera a conocer que su hija Sara Sosa tiene “escondido” el cuerpo de su padre, se viralizó un audio donde se escucha que ella habría obligado a su padre a cederle los derechos de su vida.

Este audio se hizo de conocimiento público en febrero de este año y en la conversación participa la hija del cantante  y un grupo de abogados.

En la grabación Sara argumenta que no puede llegar a su padre y que no tiene contacto con él, por lo que ella utiliza chantaje para hacerle creer que lo cuidaría.

“Yo nunca jamás te voy a lastimar”, se escucha en el audio.

En esa reunión participó además Laura Núñez quien fue representante de José José durante 25 años y quien se oponía a que el intérprete de “El Triste” firmara ese documento.

José Joel, el hijo mayor del cantante argumenta que su hermana Sara lo único que hizo fue separar a su padre de él y su hermana Marysol.

Sara Salazar, viuda de José José, también desconoce el paradero de los restos del cantante, quien falleció a los 71 años en un hospital de Miami, Florida, ciudad en donde se encontraba desde hace más de un año junto con su hija Sarita.

–¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿También están buscando que la niña (Sarita) dé la cara?, le preguntó José Joel a la pareja del intérprete de El triste durante una llamada telefónica.

El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción”, quien llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

–No es posible que no nos dé la cara, ahorita nos vamos a ver entonces. Estoy a sus órdenes, ahorita nos vemos allá, respondió antes de finalizar la llamada y abordar una camioneta.

A su llegada a Estados Unidos, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos; sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí ni llegarían más tarde.

Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

Fuente: El Heraldo de México

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina