Eduardo G.V., mejor conocido como «el Tartamudo» y presunto miembro de «los Ántrax», habría participado en el homicidio de siete personas
Corporaciones de seguridad, incluida la Guardia Nacional, detuvieron este domingo en la región del Istmo de Tehuantepec a Eduardo G.V., presuntamente vinculado con el homicidio de siete personas en Santa María Petapa, ocurrido el pasado 28 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, en un operativo conjunto, el hombre apodado “el Tartamudo” y presunto integrante de una organización criminal conocida como los Ántrax, estaría involucrado en el múltiple asesinato y en otros delitos violentos en el Istmo.
Fuerzas federales y estatales iniciaron en días pasados un operativo especial en distintas zonas desde Santa María Petapa para capturar a los responsables del multihomicidio.
El imputado fue asegurado la madrugada del domingo, en inmediaciones del Hotel La Mansión, de Juchitán de Zaragoza. Autoridades confirmaron que el operativo continuará en la zona del Istmo.
Fuente: Quadratín