Desde hace un par de meses Maluma se ha caracterizado por portar una larga cabellera rubia, no obstante, el día de ayer durante el Día Mundial contra el Cáncer, el cantante visitó el hospital Baptist Health South Florida, en Estados Unidos, donde dejó que los menores cortaran su melena.
El intérprete de “Felices los 4” mantuvo una convivencia con los infantes, quienes aprovecharon para tomarse un par de fotografías con el colombiano.
Maluma aprovechó un momento para tomar el micrófono y apuntar: “Todos sabemos que en este proceso de la quimio, pues vemos obviamente la caída del pelo. Yo quiero decirles que este día me quiero poner en su lugar y ser totalmente solidario con ustedes. Quiero que ustedes mismos me corten el pelo”.
Posteriormente, los niños pasaron uno a uno con unas tijeras para cortar un mechón de cabello del interprete, quien reaccionaba divertido y sonriente ante lo que sucedía.
Por su parte, Maluma publicó un video de la visita al hospital en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para decir: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.
Fuente: 24 Horas