Deportes

Real Madrid intentará sellar su pase a la final de la Champions League ante Bayern Munich

Publicado por
Aletia Molina

Mientras Barcelona festeja el título local en España, Real Madrid se relame ante la oportunidad latente de seguir agigantando su rica historia. El club Merengue recibirá en el Santiago Bernabéu, desde las 15:45, al Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la Champions League tras haberse impuesto por 2 a 1 en territorio alemán.

Los comandados por Zinedine Zidane, que son los actuales bicampeones de Europa, se encuentran a un simple paso de disputar su tercera final en fila y su cuarta en cinco años. «Nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada», avisó Sergio Ramos en la previa al compromiso.

Los españoles apuntan todos sus cañones a conseguir su tercer título en fila, algo que logró por última vez precisamente su rival de esta tarde entre 1974 y 1976.

Los teutones, por su parte, arriban a este compromiso siendo los flamantes campeones de la Bundesliga y finalistas de la Copa Alemania (enfrentarán al Eintracht Frankfurt, dirigido por Niko Kovac, el próximo entrenador del club).

«Queremos jugar hacia adelante con valor. Queremos deshacernos de una vez del toque de respeto que siempre mostramos en estos partidos y entonces haremos que los balones», analizó Thomas Müller.

Fuente: Infobae

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina