El candidato del PRI para jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, refirió que tiene pruebas de que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, continúa consumiendo marihuana, por lo que la invitó a que ambos se realicen un examen toxicológico.
“El día 26 de enero dijo que había fumado en la Universidad y hoy le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping frente a notario público; el hecho de consumir marihuana no es un hecho criticable, el hecho criticable es hablarle mentido a la opinión pública”, dijo.
Comentó que las pruebas con las que cuenta son testimoniales de personas cercanas a Sheinbaum Pardo. En caso de no ser cierta la acusación, Mikel Arriola aseguró que ofrecerá una disculpa pública.
Fuente: El Universal
1 comentario
Si no es verdad no solo pida disculpas, retírese como candidato, porque lo peor de una persona es culpar a otra sin tener las pruebas suficientes. ya bajele a sus declaraciones contra la candidata, usted ya esta perdido en estas elecciones, busque un huesito en su partido. Saludos.