El procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que existen pruebas que vinculan al candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, a un grupo de huachicoleros, lo que habría sido el motivo de su asesinato.
El titular de la PGJE, agregó que ya están identificados dos de los presuntos responsables del asesinato del candidato de Morena.
El funcionario local detalló que la revisión de la línea telefónica del candidato a alcalde permitió recabar información que lo vincula con el crimen organizado.
Zamarripa Aguirre refirió que al investigarse el homicidio de Remedios Aguirre, también se investiga a su viuda y ahora candidata a la alcaldía de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortíz.
El procurador detalló que derivado de las investigaciones ya se han cumplimentado una serie de órdenes de cateo en propiedades, que descartó estuvieran a nombre del ahora occiso.
Precisó que se concretarán a la investigación del homicidio, pero lo que compete a crimen organizado será consignado a la Procuraduría General de la República.
Fuente: Milenio
4 comentarios
todos os dias le sale un delincuente a morena.
Puras ratas y criminales dentro de la mafiosa morena.
Según parece, Morena es un nido de corruptos y delincuentes.
Pero que tal AMLO, ni dice nada porque le cae el diezmo, mientras siga de mantenido le vale madre a quien meta a su partido