Deportes

Santos, campeón

Publicado por
Aletia Molina

La definición del nuevo monarca del futbol mexicano será esta noche en la renovada cancha del Estadio Nemesio Diez. El Diablo Rojo regresa al infierno toluqueño para recibir al conjunto de Santos.

La serie está 2-1 en favor de los visitantes que buscan romper la hegemonía de los choriceros en finales y colgarse, en tierras mexiquenses, la sexta corona de su historia. Del lado escarlata, los dirigidos por Hernán Cristante quieren resarcir el daño en Torreón y luchar por su undécima estrella.

Tras la voltereta en el partido de ida, la molestia del estratega escarlata fue evidente, aunque, confía en que en su casa, los Diablos puedan calcinar a unos Guerreros que llegan envalentonados a la capital del Estado de México en busca de un exorcismo en el mismísimo infierno.

“En el tema de las fallas es natural que en el futbol pasen estas cosas. Somos reincidentes, somos recurrentes, somos un equipo que insiste y seguramente [en Toluca] vamos a insistir más con eso”, sostuvo tras el primer capítulo de la final mexicana.

Por su parte, el timonel albiverde, Robert Dante Siboldi, se muestra optimista de cara al choque de vuelta; a su consideración, sus pupilos están en su mejor nivel. “Estoy seguro de que esta es la mejor versión de Santos, porque el afecto anímico y el mental en estas instancias es fundamental y creo que hemos demostrado a lo largo de la Liguilla que hemos sido fuertes mentalmente”, aseguró el estratega de cara al partido.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina