La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el robo registrado la madrugada de este domingo en una tienda departamental del centro comercial Perisur.
Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los implicados en el robo sin violencia de una joyería.
Los testimonios vertidos en la carpeta de investigación señalan que a las 05:30 horas de hoy, el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal, donde describía que había cristales rotos de ventanas que conectaban el negocio con un estacionamiento, y que faltaban joyas y relojes de las vitrinas de exhibición.
Los primeros reportes señalan que los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal.
El lugar fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para conocer por qué no se accionaron los mecanismos de seguridad; agentes de la Policía de Investigación reúnen entrevistas de personal de vigilancia y analizan los videos de las cámaras.
Fuente: MVS