El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, presentó la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato que se encargará de recabar las propuestas, opiniones, inquietudes y necesidades de la población.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el equipo estará conformado por jóvenes voluntarios, quienes apoyan el proyecto de gobierno del abanderado y “desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades”.
Detalla que el voluntariado escuchará a las personas, comprenderá sus problemáticas y ofrecerá una atención integral. Acompañarán al abanderado presidencial y su esposa, Juana Cuevas, a lo largo y ancho de la República como parte de sus actividades de campaña.
Con estas acciones, asegura “Meade refrendó su compromiso para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades. El candidato presidencial afirmó que avanzará junto a las y los mexicanos para hacer de nuestro país una potencia, donde todos cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y tener una mejor calidad de vida”.
Fuente: Milenio