La doctora María Amparo Casar, consideró sorprendente lo de Gabriela Cuevas que antes detestaba a López Obrador y ahora lo apoya, sólo le faltó decir que es el rayito de esperanza.
Otro ejemplo de tránsfugas es el caso de Javier Lozano que regresa a sus orígenes con el PRI y Julio Di Bella que se incorpora a la campaña de José Antonio Meade.
No le beneficia a López Obrador el hecho de estar recogiendo los despojos de otros partidos, se está volviendo pragmático.
5 comentarios
La mayoría de los políticos y el sistema, está podrido desde más de 30 años. No tienen ideología más que la del enriquecimiento, no tener ninguna responsabilidad hacia de gente del pueblo y contar con fuero y protección para hacer y deshacer.
LOS PARTIDOS POLÍTICOS TIENEN UN DESMADRE BIEN ORGANIZADO.
Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco. A mí también me sorprendió que la dirigente panista Gabriela Cuevas se sume a Morena.Sin embargo debo reconocer el Derecho que todos los Seres Humanos tienen, tenemos a cambiar, rectificar, equivocarnos, etcétera. Simpatizo con la compañera candidata del Concejo Nacional Indígena, Marichuy. Pienso que de las opciones fuertes, por decir algo: José Antonio Meade; Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, la de este último representa algo de cambio para México y es que Sinceramente hay mucha gente Enojada con el Neoliberalismo, sus Despropósitos y sus Simulaciones. Es como darle una Oportunidad a Morena y sus dirigentes a ver si es cierto que dirigentes políticos se atreven a sentirse Mexicanos y no más Esclavos y Sirvientes del Imperialismo Estadounidense que le sigue haciendo tanto daño no solo a México sino a la Humanidad Entera. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, lector de versos de José Martí, el cubano.
Me parece sensata esta opinión de Fernando Acosta, congruente con lo que obliga el sistema y asociados a razonar… Es necesario un verdadero Cambio. Que Gabriela Cuevas y otros optan por unirse al movimiento que encabeza el más atacado al igual que algunos empresarios, se debe a la impunidad y corrupción imperante… Estamos cansados de esa situación aunada a las reformas que en nada benefician al pueblo, sólo a unos cuantos poderosos, gente de capital.
SI LOPEZ OBRADOR SIGUE ACEPTANDO A TODOS LOS QUE QUIEREN DEJAR SUS PARTIDOS DE ORIGEN, SE ESTA EXPONIENDO A QUE LA GENTE CAMBIE DE OPINON RESPECTO A EL, Y POR LO TANTO PERDERA VOTOS, ESTO ES UN GRAN ERROR, QUE NO SE SIENTA CONFIADO DE QUE ESTA ARRIBA EN LAS PREFERENCIAS, LAS VECES ANTERIORES ESTABA ASI, SE CONFIO Y PERDIO