La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México montó un operativo de vigilancia por el partido en el Estadio Azteca la tarde de este domingo y para resguardar el trofeo Vince Lombardi que se exhibirá en el juego de fútbol americano entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.
En la cuenta de Twitter @SSP_CDMX, se informó: «Hoy se juega el @Patriots contra @RAIDERS en el Estadio Azteca y la #PolicíaCDMX a cargo de @hiramalmeidae resguarda el trofeo Vince Lombardi que será exhibido durante el juego».
Hoy se juega el @Patriots contra @RAIDERS en el Estadio Azteca y la #PolicíaCDMX a cargo de @hiramalmeidae resguarda el trofeo Vince Lombardi que será exhibido durante el juego ?????♀️ pic.twitter.com/gG0hHLYQZ1
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) November 19, 2017
Como alternativa de movilidad, las autoridades y los organizadores dispusieron de cuatro estaciones remotas con autobuses que saldrán desde: Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio CU, en un horario de 10:00 a 15:00 horas para llegar al estadio. El partido comienza a las 15:30 horas. Los regresos serán de 18:00 a 21:00 horas.
También se recordó a los asistentes llevar el boleto del evento. Los cajones del estacionamiento del Estadio Azteca son limitados, por lo que es mejor llegar temprano. El dispositivo de movilidad permitirá el acceso únicamente a vehículos acreditados.
Se aconseja anticipar la salida y atender las indicaciones del personal de tránsito.
Fuente: Staff