Economía

Europa es un mercado muy importante para México: De la Madrid

Publicado por
Aletia Molina

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, se encuentra en la Feria de Turismo de Londres, donde busca promover el viaje de Europa a México, pues es un mercado muy importante para nuestro país. Detalló que el gasto de los europeos en México es mayor al de los demás países, por lo que se pretende seguir diversificando el turismo.

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga el secretario explicó: “Europa es un mercado similar a todo el de Estados Unidos junto”.

Explicó que las ferias internacionales de turismo en las que participa México son muy importantes, pues representan una gran oportunidad para tener un dialogo directo con operadores de varia naciones.

De la Madrid señaló que el turismo es uno de los principales generadores de empleo en México y que el año pasado se registraron 35 millones de visitantes al país.

Sobre la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de la República, dijo que si lo están mencionando es por los buenos resultados que ha tenido la Secretaría de Turismo.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina