domingo , octubre 22 2017
Inicio / Internacional / Trudeau llega a México; coloca ofrenda a Niños Héroes

Trudeau llega a México; coloca ofrenda a Niños Héroes

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y hablar, entre otras cosas, de la relación bilateral y el acuerdo trilateral que comparten con Estados Unidos.

Trudeau, que viaja acompañado de su esposa Sophie Grégoire, del ministro de comercio y de legisladores canadienses, llegó al hangar presidencial en donde fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Lo primero que hizo Trudeau, tras su llegada a la Ciudad de México, fue dirigirse a depositar una ofrenda en el Monumento a los Niños Héroes en el Parque de Chapultepec.

Después, el primer ministro fue a las instalaciones de la Cruz Roja para ayudar a empaquetar víveres destinados a las víctimas de los sismos de septiembre y convivir con los voluntarios.

Por la tarde, Trudeau será recibido con honores militares en Palacio Nacional y posteriormente se reunirá en privado en el Salón Azul con el presidente Peña Nieto. A esta reunión se unirán más tarde su canciller Chrystia Freeland y el ministro canadiense de Comercio Internacional, François-Philippe Champagne.

Fuente: Milenio

 

Te puede interesar

Asociación del Rifle lanza advertencia contra opositores a Trump

  La Asociación Nacional del Rifle (NRA) difundió un video en el que una de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest