Nacional

A Ricardo Anaya se le desmorona el PAN entre manos: Ochoa

Publicado por
Gema Hernández

Ante la salida de Margarita Zavala del PAN, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, indicó que claramente a Ricardo Anaya se le desmorona el blanquiazul entre las manos.

Al término del Diálogo con la Clase Política Priista de Nuevo León, el líder priista aseveró “es producto de una actitud intolerante, poco democrática, en la que Ricardo Anaya se ha apropiado de los spots en radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio de partido y de la democracia”.

“Es la consecuencia de un dirigente que tiene dos cachuchas: por un lado de presidente de un partido político nacional y, por otro lado, la de aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral,”, agregó.

Recordó que Ricardo Anaya también le ha quedado mal al pueblo de México.

“Recurrentemente escuchamos su propuesta de renunciar al dinero público, él lo dijo en un video en redes sociales: renunciaré al 100 por ciento del dinero público para destinarlo al apoyo a los damnificados”.

“Nosotros en el PRI lo hicimos, hemos renunciado a 258 millones de pesos a nivel nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Pedro Pablo Treviño también ya presentó su carta de renuncia ante la autoridad local, para renunciar al recurso que viene del pueblo de México, en cambio, Anaya prometió hacer lo mismo, ha mentido y simulado”, dijo.

Furnte: La Razón 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández